Victor Vran: Overkill Edition

Victor Vran no es un juego nuevo. Su lanzamiento original, en el PC, fue en 2015, pero sólo ahora llegó a Xbox One y PlayStation 4, objeto de cambios similares a los que Diablo III sufrió en la transición de PC a consolas. Se trata de un RPG de acción con perspicacia isométrica, donde van a desbastar hordas enteras de enemigos en busca del mejor loot. Como tal, es una buena alternativa a juegos como Diablo III, pero no es fantástico.

Victor Vran Overkill Edition

Victor Vran es esencialmente un Van Helsing sin licencia interpretado por Doug Cockle. ¿Quién es Doug Cockle? Es el actor de Geralt, de la serie Witcher, y eso acaba por ser un punto negativo en nuestra opinión. El tono de voz y el ritmo que el actor usa para Victor Vran es muy similar al de Geralt, y si como ya hemos jugado varias horas de Witcher, este es un elemento que os puede sacar inmediatamente del juego. Siempre que Victor Vran empezaba a hablar, todo lo que nos ocurría era «ah pues, esta es la voz del Generalt», lo que resultó ser una gran distracción para lo que estaba siendo dicho en los diálogos en sí.

La base de la historia sigue con precisión Victor Vran , un cazador de demonios y todo tipo de criaturas sobrenaturales, tratando de encontrar un colega desapareció. Por el medio van a conocer otros personajes, que le ayudarán en su tarea, pero la trama no es muy interesante, y los personajes que van conociendo tampoco. No existe de todo la sensación de un mundo vivo, pero antes de personajes colocados en lugares deliberadamente para hablar con el jugador. En el caso de que no se conozcan los resultados de la encuesta, los resultados de la encuesta,

Aquí lo que interesa es desbastar monstruos, explorar mazmorras, encontrar loot, y evolucionar el personaje. Sin embargo, hay algunas limitaciones que deben tener conocimiento. Para empezar, sólo pueden jugar con Victor Vran, y no pueden personalizar su aspecto. Todo lo que pueden cambiar en términos cosméticos son los hechos – a diferencia de otros juegos del género, no hay piezas de armadura, sino más bien hechos completos que se adecuan a diferentes estilos de juego. Victor Vran es también un personaje que se basa principalmente en sus armas. El hecho de tener una espada, una cazadora, o un martillo equipo, es lo que determina su estilo de juego y combate.

Las espadas permiten una jugabilidad de corto alcance, con ataques rápidos y ágiles. El martillo es el opuesto, cambiando velocidad por fuerza bruta. Ya la cacería funciona mejor a distancia, y es ideal para quien quiere mantener a los enemigos lejos. Con esta lógica, conviene tener en mente el tipo de arma que van a usar a la hora de elegir los hechos y las cartas que van a equipar.

Además de los hechos, hay cartas que van atrapadas o ganando durante el juego, cartas que otorgan efectos pasivos al personaje. Pueden aumentar la fuerza de los ataques de corto alcance, reforzar la armadura, y toda una serie de efectos similares. Inicialmente sólo pueden equipar una carta, pero con el paso del tiempo pueden equipar más cartas, e incluso un arma secundaria. De esta forma pueden alternar rápidamente entre dos tipos de combate. Entre los hechos, las cartas, y las armas, pueden crear un estilo de juego especializado, o tratar de formar un personaje más equilibrado. Además de las habilidades inherentes a las armas, pueden ganar otras habilidades independientes, como la capacidad para invocar una caída de bolas de fuego.

Victor Vran tiene buen aspecto en las consolas, dentro de la perspicacia isométrica que caracteriza el género. El hecho de que permite rotar la cámara 360 °, agrega gran peso al requisito técnico del juego, pero en su mayor parte, Victor Vran corre a 60 cuadros por segundo. Hay algunas relaciones aquí y allá, pero nada de extraordinario. En cuanto al departamento sonoro, Victor Vran cumple los requisitos para proporcionar un ambiente macabro y sombrío, como se exige de un juego sobre un cazador de lo sobrenatural.

Esta versión del juego, Overkill Edition, incluye también las dos expansiones de la versión PC – Motorhead: Through the Ages, y Fractured Worlds. Como el nombre sugiere, Motorhead es fuertemente inspirado por la banda de heavy metal, con hechos y cartas basados ​​en sus álbumes, canciones licenciadas, y participaciones especiales. Fractured Worlds permite viajar a una dimensión alternativa, diseñada específicamente para cazadores experimentados. Aquí encontrarás cuatro mazmorras dibujadas al azar, que cambian todos los días. También pueden descubrir un nuevo tipo de elementos – talismanes -, nuevos tipos de enemigos, y evolucionar el personaje hasta el nivel 60.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *