Descargar juego Pou para PC

Ahora, además de en tu teléfono y tableta, puedes disfrutar de la emoción de tener y cuidar a tu propia mascota virtual en tu PC. Ya puedes descargar Pou para PC y divertirte jugando con él a la gran cantidad de minijuegos en los cuales tu mascota es la protagonista. Pero no olvides que para poder pasar un buen rato con él tendrás que cuidarlo como es debido, evitar que se enferme, darle de comer y limpiarlo de vez en cuando. En caso contrario puede morir y no podrás disfrutar de un buen tiempo con Pou.

pou para pc

La ‘versión’ para PC tiene exactamente las mismas funciones que nos encontramos en la aplicación para Android. La razón de que no haya ningún cambio es que utilizaremos esa misma aplicación para jugar en nuestro ordenador y así poder disfrutar de nuestra mascota virtual. Para hacer esto necesitaremos de un emulador que nos permita instalar la aplicación. Para ello haremos uso de BlueStacks, un emulador gratuito que podemos descargar de su página oficial –tan solo haz clic en el botón “Descargar” para Windnows.

Cómo jugar a Pou para PC

Si ya te has hecho con BlueStacks, ahora tendrás que descargar Pou para PC. No es nada complicado, y es que el proceso es el mismo que en un smartphone o tablet con Android. Lo único que tienes que hacer es acceder a la Play Store desde el emulador de Android y buscar la aplicación. Una vez dentro de su apartado tendrás que presionar sobre el botón Instalar para poder disfrutar luego de tu nueva mascota virtual.

Una segunda alternativa es descargar el archivo apk de la app e instalarla en tu emulador. Para ello podemos ir por ejemplo a la pagina descargarapkgratis.net y descargar desde allí la aplicación. Para ahorraros el trabajo de buscarla, al final de este artículo encontraréis un enlace sección dedicada al jugo Pou en la citada web.

Finalmente, indicar que la versión de Pou para Pc es exactamente igual a la de dispositivos móviles, y aquí también puedes comprarle ropa, juguetes y personalizar a tu Pou como su habitación, de forma que aprovecha el tiempo para pasarlo con tu mascota virtual.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *